Inicio

Inicio

BK Kollection inició labores hace 15 años de manera informal. Antes conocida como Cham’s Fashion. Iniciaron labores en la primera sucursal del mercado el Guarda como sociedad constituida por la propietaria y fundadora junto a sus hijos. 

Sin embargo, en el 2006 la sociedad se dividió, pero fue hasta el año 2015 cuando BK surge formalmente con su primera sucursal en la zona 1. Fue así como BK comenzó su expansión en varias zonas estratégicas de la ciudad capital.

El éxito de BK Kollection es que aparte de obtener plazas muy concurridas por la población, su segmento tiende a ser muy vulnerable ante las estrategias de ventas que dicha empresa emplea, ya que sus precios son bastante bajos, haciendo de sus productos una compra funcional y optimizada para los presupuestos de sus clientes.

Actualmente, ha logrado posicionarse como una de las marcas líderes en este grupo objetivo, ya que la gente identifica a las tiendas BK como una cadena de tiendas de ropa para dama, principalmente. Debido a que hoy en día BK ha trabajado en sus activos digitales, posee presencia en el interior de la república por lo que han surgido nuevas líneas como lo son la de niños y caballeros.

Misión

Somos una mediana empresa guatemalteca dedicada a la comercialización de diversos estilos de ropa de calidad de temporada confeccionados principalmente en el país, así como otras partes del mundo para satisfacer los múltiples gustos de los consumidores.

Visión

Proporcionar a los diferentes clientes productos de alta calidad y diseños que se encuentren entre las últimas tendencias para vestir desde damas de diversas edades hasta niños y caballeros, brindándoles un valor agregado a través de nuestro servicio y atención al cliente. 

Valores

Respeto, originalidad, honestidad e innovación.